CONTACTA CON NOSOTROS
info@bullacar.es | 600 96 69 69
     
BUICK EIGHT
BUICK EIGHT
BUICK EIGHT
BUICK EIGHT
BUICK EIGHT
BUICK EIGHT
BUICK
BUICK
BUICK
BUICK
BUICK
BUICK


BUICK EIGHT V8

Precio alquiler
Desde
595 €/día
Precio venta
28.000 €
Año
1948
Motor
Gasolina
KM
100000
Ubicación
Lugo

El Buick Super es un automóvil de tamaño completo producido por Buick entre 1940 y 1958, con una breve pausa entre 1943 y 1945. La primera generación compartía la mayor distancia entre ejes con el Roadmaster de gama alta , a la vez que ofrecía el motor de menor cilindrada del Buick Special . El Super priorizaba la comodidad de los pasajeros sobre el rendimiento del motor. Durante varios años, se le llamó "Buick Eight" o "Super Eight" debido al grabado en la parrilla, mientras que todos los Buick desde 1931 incorporaron el motor Buick de 8 cilindros en línea con cilindrada variable.

Super regresó como nivel de equipamiento de alto rendimiento en los sedanes LaCrosse y Lucerne con motor V8 desde 2008 hasta 2011

 

La combinación del gran espacio del Roadmaster con un económico motor Special siguió convirtiendo al Super en un favorito estadounidense en 1947. El Super apenas cambió respecto a su homólogo de 1946, salvo por una nueva parrilla estampada con una barra superior independiente y un nuevo emblema. Las molduras inferiores de acero inoxidable formaban una línea a lo largo de la carrocería que continuaba hasta los protectores estándar del paso de rueda. El volante blanco Tenite era de serie, mientras que los instrumentos eran redondos y estaban integrados en un panel de instrumentos bitono. La identificación exterior de la serie se encontraba en las barras transversales, entre los protectores estándar del parachoques. Se utilizó un emblema cromado con la inscripción de la serie en relieve y relleno de rojo. Las ventas alcanzaron un récord de 159.588 unidades. La altura era de 64,9 pulgadas. [ 5 ] Los frenos eran de tambor de 12 pulgadas. [ 7 ]

El principal cambio externo del Super de 1948 con respecto a su homólogo de 1947 fue la inscripción "Super" en cada guardabarros delantero. Se siguieron utilizando otras identificaciones de serie en el travesaño del protector del parachoques. El coche era un poco más bajo que en 1947, con neumáticos nuevos de 7.60 x 15 montados sobre rines con aros embellecedores y tapacubos pequeños. La inscripción "Super" también se encontraba en la cresta central de un nuevo volante negro Tenite. Los nuevos interiores de tela presentaban protectores de cuero sintético y elevadores de molduras. El panel de instrumentos se renovó, con instrumentos plateados sobre un panel gris bitono. El sedán estaba alfombrado en la parte trasera, con un inserto de alfombra también presente en la alfombrilla de goma delantera. El convertible también contaba con tapizados interiores de tela y cuero, con capota, asiento y elevalunas eléctricos de serie. Las ventas totales fueron de 108,521 unidades. [


SOBRE NOSOTROS

Somos Bullcar Clasic y llevamos años dedicándonos
a los vehículos clásicos.
CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

+34 600 96 69 69
info@bullcar.es
Ctra. Friol 27, 27297 Lugo

           

Kitdigital-nextgeneration